Tips

Consejos para disimular esos kilitos de más

Consejos para disimular esos kilitos de más

¡Ponlos en práctica YA!

  1. Elige el color de tu ropa cuidadosamente. Los colores oscuros te quitarán visualmente unos kilitos de más de inmediato. No tienes que limitarte a usar solo negro; colores como azul marino, morado, verde oscuro y  berenjena son también favorecedores. Evita usar colores claros, especialmente en aquellas zonas que quieres disimular.
  2. Usa una sola tonalidad. Las combinaciones de diferentes colores (especialmente en colores claros o muy intensos), como por ejemplo, llevar un falda roja, un saco amarillo y un cinturón verde te harán lucir más rellenita. Lo mismo lo harán los estampados muy grandes, opta por los vestidos o conjuntos de un solo tono.
  3. Los pantalones y faldas de corte recto harán que tus piernas luzcan más delgadas.
  4. Elije prendas a tu medida. No uses prendas anchas ni tampoco demasiado ajustadas; ambas opciones te harán lucir más gordita. En su lugar prefiere aquellas que se ajusten de forma perfecta a tu cuerpo.
  5. Usa escotes que te ayuden a estilizar la parte superior de tu cuerpo. El cuello estilo en V o el U profundo, adelgazará visualmente tu torso. Evita usar prendas con escotes muy cerrados como los redondos altos y el cuello tortuga porque crean el efecto contrario y te hacen ver más rellenita.
  6. Opta por camisas o blusas con mangas 3/4 en lugar de usar mangas cortas o tops sin mangas. Nunca uses mangas estilo globo con resorte al final, porque estás aumentan visualmente el tamaño de tus brazos.
  7. Usa un vestido o blusa en corte imperio, con caída ligera (ojo con el poco volumen en la zona del abdomen), estos disimularán esos kilitos de más que se encuentran en esa zona.
  8. Usa zapatos de tacón cerrados que terminen en punta para estilizar tus piernas, también los zapatos que son abiertos en la parte delantera .Si usas pantalones o pantys, debes emplear calzado de tacón o botas de su misma tonalidad. Por ejemplo si usas pantalón negro entonces elije zapatos negros.


< Volver al listado de tips