Tips

Consejos para tu piel en el verano

Consejos para tu piel en el verano

Para que logres un lindo y saludable bronceado debes consumir alimentos con gran cantidad de betacaroteno que es una sustancia que fortalece la autoprotección de la piel. Por eso te aconsejamos agregar a tus comidas: zanahoria, perejil, durazno, mango, papaya, tomate y espinacas en el verano.

La crema solar (bloqueador) que usen tú y tu familia debe tener una protección alta, recomendamos factor 50 a más.

Aplícate la crema bloqueadora en las siguientes tres ocasiones: después de 2 horas de la primer aplicación, cuando salgas del agua y luego de haber hecho deporte o caminado. Recuerda que debes de aplicarte el bloqueador, como mínimo, media hora antes de la exposición solar para que penetre en la piel.

No tomes el sol en las horas centrales del día, desde las 12:00 m hasta las 4:00 pm, ya que en este periodo los rayos solares son más perpendiculares y su acción es máxima.

Usa gafas de Sol de buena calidad para proteger tus ojos, además debes protegerte con gorros y sombrillas; es importante que sepas que son de gran ayuda pero no sustituyen la protección solar, los rayos solares rebotan en la arena y llegan a nuestro cuerpo.



< Volver al listado de tips