Tips

Los beneficios de tener snacks saludables

Los beneficios de tener snacks saludables

Cada vez que el verano se acerca solemos darle mayor atención a nuestra alimentación y a nuestra rutina.  Sin embargo, comenzar una alimentación saludable a veces es difícil, sobre todo en esos momentos del día donde nos da hambre. Es por eso que recomendamos que sigas los siguientes tips para que no piques alimentos que no te van a beneficiar:

Estar preparada. Para las que están en la oficina y en la casa haciendo labores diarias, recomendamos que tengan cerca un pequeño frasco con granola, almendras, trocitos de fruta (como gajos de mandarina), pecanas, entre otros. De esa forma mantendrás cerca alimentos con muchos nutrientes y evitarás ir a la tienda por unas papitas o unas galletas llenas de azúcar.

Cuando sales a algún lugar y te da hambre lo primero que piensas es comprar una galletita. Para evitar que lo hagas puedes llevar una fruta o un snack nutritivo en tu cartera. Es muy práctico tener un taper pequeño donde puedas colocar granola o frutas secas (sin aceite); pero también puedes llevar un par de frutas.

Come un pequeño snack antes y después de tu rutina de ejercicios, de esa forma tendrás mucha más energía y acelerarás tu metabolismo.



< Volver al listado de tips