Tips

¿Sabes qué tipo de pantalón va contigo?

¿Sabes qué tipo de pantalón va contigo?

¿Estás pensando en renovar tu clóset para estar al día con las tendencias de la temporada? No te olvides que no todo es lo mejor para todas y mucho menos si de pantalones se trata. Aquí te enseñaremos cuál va mejor con las formas de tu cuerpo:

Pocas curvas
Para las de cadera estilizada o piernas muy flaquitas, siempre es mejor elegir leggins o jeans elastizados que se peguen bien al cuerpo. De esta forma, se marcan al máximo las curvas. Los pantalones que traigan bolsillos a los costados, como los cargo, también dan sensación de mayor volumen.
 
Muchas curvas
Si tienes una cadera llamativa o eres curvilínea, hazte amiga de los colores oscuros, que afinan y estilizan. Evita usar prendas que ajusten demasiado. Los pantalones de corte más recto o semi oxford suavizan las formas, sin marcar demasiado.
 
Piernas cortas
Para las bajitas o de torso largo, la mejor solución es usar pantalones de tiro alto. Este corte alarga y estiliza las piernas. No hace falta que el botón te quede por encima del ombligo, pero fíjate que al cerrarlo te cubra bien los huesos de la cadera.

Cuerpo plano
Los pantalones con volumen a la altura del trasero van a sumar eso que sientes que te falta. Los bolsillos grandes ayudan mucho y el tiro bajo también mejora, porque a diferencia del alto, no achata.



< Volver al listado de tips